martes, 19 de junio de 2012

Casillas y 'Gorrión', lesionados en Chivas

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 19 de Junio del 2012
  • Nava sufrió una distención en el muslo derecho
  • Giovani Casillas presenta inflamación en los tendones de la pierna derecha
Además de la ausencia de Héctor Reynoso en los entrenamientos que Chivas realiza a doble sesión todos los días en el Peralada Golf Club, en la provincia de Cataluña, se han agregado dos elementos más a la lista de lesionados en el plantel rojiblanco, que sigue de Pretemporada en territorio catalán.

Julio Nava y Giovani Casillas entrenan por separado por molestias musculares que no les han permitido estar al parejo de sus compañeros en el trabajo que se realiza en Peralada, población contigua a Figueres.

El “Gorrión” Nava presenta una distención en la parte posterior del muslo derecho, la cual aqueja desde el inicio de la Pretemporada y que no le ha permitido trabajar al parejo de sus compañeros en plenitud, pero al igual que con Reynoso, se determinó que viajara junto al plantel para fortalecer la unión de grupo.

Nava espera estar en condiciones óptimas para su regreso al trabajo de sus compañeros para el jueves o viernes, por lo que se antoja complicado poder estar en condiciones de ser considerado por John Van’t Schip para el encuentro del viernes ante el Figueres.

No así Giovani Casillas, quien este martes se reintegró al trabajo del primer equipo, tras trabajar por separado algunos días debido la inflamación de los tendones de la pierna derecha, justo debajo de la rodilla.

“Gio” sí está en condiciones de ser considerado para el segundo amistoso del “Rebaño” en España, el próximo viernes.

Con esto, los jugadores del plantel de Chivas que no están siendo considerados a tope, además de los ya citados, son Héctor Reynoso y Antonio Gallardo, quien ni siquiera viajó a España para seguir rehabilitándose de la rodilla.

 http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/19/casillas-y-gorrion-lesionados-en-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario