domingo, 17 de junio de 2012

Chivas inició ganando en su gira por Europa

Con el debut goleador de Rafa Márquez Lugo del Rebaño Sagrado apabulló 5-2 al Peralada luego de ir abajo en el marcador

La gira de las Chivas inició de gran manera también en el aspecto deportivo, luego de golear 5-2 al CF Peralada en el primer juego en Europa

Rafael Márquez Lugo al 41, Omar Arellano al 45, Erik Torres al 49,  Jesús Padilla 50 y Christian Pérez al 80 marcaron por el chiverío mientras que Robert al 9 y Alex al 44 anotaron por los españoles.

Las acciones del partido se cargaron rápidamente del lado del Peralada que solo le bastaron 9 minutos para hacerse presente en el marcador debido a un descuido defensivo que Robert aprovechó de manera adecuada. Tras este error, el equipo tapatío se volcó al ataque. Segundos después de la anotación Omar Arellano disparó por la banda izquierda pero el portero Loqui mandó a tiro de esquina, el mismo Arellano disparó al marco al 14.

Al 35, Rafa Márquez Lugo dio muestras de potencia ofensiva al rematar un centro que apenas salió por un costado de la porteria catalana.

Al minuto 41, llegó el empate de los mexicanos con un centro desde la derecha por parte de Jesús Sánchez que conecta Rafa Márquez Lugo para poner el empate.

Tres después Peralada reaccionó con un balón largo hacia Alex quien dentro del área y ante la salida de Luis Michel logróa puntear para el 2-1.

La delantera dio muestras del rápido acoplamiento entre ellos cuando con una pared de Arellano y Márquez Lugo, la ‘Pina’ define para igualar por segunda vez los cartones

Para la segunda parte Chivas cambió su equipo destacando la incorporación de Erik Torres, Marco Fabián y Carlos Fierro, que al '49 consiguió enviar un centro desde la derecha para que el ‘Cubo’ definiera la ventaja rojiblanca.

Un minuto después chivas se hizo del esférico y Fierro centró para que Jesús Padilla marcara el segundo de ventaja. Al '80 tras un tiro de esquina que cobró Marco Fabián desde la derecha, Enríquez remató de cabeza, pero el portero rechazó, al final Christian Pérez cierra la cuenta de 5-2.

 http://www.record.com.mx/article/chivas-inicio-ganando-en-su-gira-por-europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario