sábado, 9 de junio de 2012

Cubo arranca de buena forma pretemporada con Chivas

El delantero juvenil quiere ganarse la confianza del técnico holandés, John van’t Schip, desde un inicio y más aún sabiendo que llegó un refuerzo en el ataque

En el entrenamiento de Chivas de este sábado, Erick ‘Cubo’ Torres hizo dos anotaciones durante el interescuadras.

El delantero juvenil quiere ganarse la confianza del técnico holandés, John van’t Schip, desde un inicio y más aún sabiendo que llegó un refuerzo en el ataque.

”Es importante generar jugadas y que terminen bien, el equipo se está enfocando en eso, en generar jugadas, en tener dinámica al frente, en atacar con explosividad y qué mejor que se puedan concluir con gol.

”Es importante agarrar confianza, ir mostrándonos, tomarlo con mucha seriedad para irnos ganando poco a poco la confianza del Cuerpo Técnico, gracias a Dios me tocó marcar, pero hay que seguir trabajando en los aspectos que nos pide el Cuerpo Técnico”, comentó Torres en declaraciones publicadas en la página oficial del club Guadalajara.

El atacante del Rebaño aseguró que fue un entrenamiento bastante productivo, ya que el plantel sigue adaptándose a las indicaciones del nuevo cuerpo técnico. Por lo pronto, el Cubo considera que el trabajo de Van’t Schip al frente del equipo es positivo, y poco a poco se están viendo los resultados.

”Creo que fue un partido muy intenso, muy dinámico y que nos sirve mucho; cada vez estamos adaptándonos más a la idea que nos pide el Cuerpo Técnico, que nos pide John van’t Schip. Veníamos trabajando desde torneos atrás así, ahora es reforzar esa dinámica, esa explosividad, ese trabajo con mucha velocidad. Hay que seguirla trabajando para cuando llegue el torneo hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

http://www.record.com.mx/article/cubo-arranca-de-buena-forma-pretemporada-con-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario