viernes, 8 de junio de 2012

Fierro ve mayor potencial ofensivo

GUADALAJARA.- Para Carlos Fierro la contratación del atacante Rafael Márquez Lugo hace inminente una competencia más fuerte por un puesto en la delantera de la escuadra tapatía, por lo que consideró que además de intentar aprender la experiencia con la que cuenta el ex jugador del Morelia, hay que pelear por un lugar en el cuadro titular y esta situación provoque un mejor nivel en el equipo para lograr buenos resultados:

"Muy buena la elección por Rafa. Creo que es muy buen jugador y ejemplar como delantero. Tenerlo acá va a ser de mucha ayuda, no queda más que aprender lo que él sabe para seguir agarrando experiencia.

"Él va a llegar a aportar lo que sabe y nos los va a transmitir a todos los que venimos abajo y obviamente debe haber un cambio para tratar de estar al parejo. Va a llegar y va a tener competencia, hay que estarlo presionando todos los que venimos abajo para que salgan bien las cosas, siempre todo para bien", apuntó el sinaloense.

El ariete rojiblanco dijo que al existir también la posibilidad de jugar junto a Márquez Lugo debe de trabajar para ganarse esa oportunidad por parte del estratega John Van't Schip y una vez en la cancha al lado del ex olímpico mexicano aprovechar y disfrutar la experiencia:

"Primero hay que trabajar y tratar de ganarte un puesto; sí me gustaría jugar con él, pero primero hay que ganarse un lugar para que se pueda dar eso. Es una trayectoria muy grande la que tiene Rafa, va a servir mucho y si se da la oportunidad de jugar con él hay que disfrutarla", señaló.

Asimismo, el campeón del mundo Sub-17 dijo que con el fortalecimiento de la línea delantera, con la contratación de Márquez Lugo, crece la ilusión de tener una notable mejoría y que aumente sustancialmente la cifra de goles del Rebaño en el torneo de Apertura 2012:

"Es un torneo con nuevas ilusiones, tenemos nuevos sueños. En la parte de arriba quedamos debiendo. Vamos a salir con todo y a darle vuelta a la página para hacer mejor las cosas y primero Dios haya mucho goles en el equipo", finalizó. 


http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2573578.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario