martes, 12 de junio de 2012

Gallardo no desespera y espera volver pronto con Chivas

El mediocampista se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla, que lo ha marginado de estar con el equipo

El mediocampista Antonio Gallardo no quiere acelerar su rehabilitación y, aunque aceptó que ya desea integrarse al trabajo con Guadalajara, toma las cosas con calma para no sufrir ninguna recaída en la rodilla derecha que retrase su regreso.

“Estamos por cumplir cuatro meses lesionado, ya para el quinto espero estar incorporado con el equipo. Estoy trabajando al cien dentro de lo que me permita el doctor y la propia rodilla", dijo.

Explicó que a casi cuatro meses de ser intervenido quirúrgicamente, ya trota “en la cancha y vamos poco a poco corrigiendo la manera de trotar, que por ahí necesito recuperar la confianza para ir aumentando el ritmo, pero vamos bien”.

Indicó que el técnico holandés John Van't Schip ha estado al pendiente de su recuperación, algo que lo motiva a estar bien por completo para integrarse con sus compañeros.

“Hoy platiqué con él y me vio en la rehabilitación y el avance va bien y es cuestión de ir incrementando la fuerza y tener un poco más de confianza”, externó.

Finalmente, sobre el trabajo que ha hecho Van't Schip declaró: “Verlo desde fuera siempre es diferente, lo ves desde un ángulo distinto y pensando en regresar, primero estar bien y después tener el ritmo para poder luchar por un puesto en la titularidad”.

 http://www.record.com.mx/article/gallardo-no-se-desespera-y-espera-volver-pronto-la-actividad-con-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario