martes, 19 de junio de 2012

Héctor Reynoso valoró el liderazgo de Johan Cruyff

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 19 de Junio del 2012
  • Reconoció que hay aspectos por mejorar en el Rebaño
El defensa y capitán de Chivas, Héctor Reynoso, valora el hecho de que Johan Cruyff esté tan cerca del equipo rojiblanco como lo hizo la mañana de este martes, en el Club de Golf Peralada, hasta donde el holandés se trasladó para estar de cerca con el equipo y observar el trabajo del plantel dirigido por John Van't Schip.

“Es poner orden en lo que hacía falta, por algo llegaron ellos y no queda más que seguir esos lineamientos, somos un equipo que nos sabemos adaptar y siempre que sea para algo bueno, para beneficio del equipo, será bienvenido. Estamos contentos de estar hoy liderados por él y su equipo de trabajo”, señaló el capitán rojiblanco.

Reconoció que hay muchas cosas por mejorar en el cuadro rojiblanco y para ello llegó Cruyff: tratar de apuntalar al equipo desde la óptica del zaguero.

“Creo que no estamos tan mal, lógicamente que hay detalles que pueden marcar diferencia, es sólo eso. Él también sabe que llegó a un gran equipo, a una institución con principios, con valores y creo que sumando esas fuerzas va a ser benéfico para lo que todos queremos que va a ser que el equipo vaya para adelante”, expresó.

La forma en que los holandeses han tratado en el día a día a los integrantes de la plantilla rojiblanca les hace asumir un compromiso mayor ante ellos y la afición.

“Ellos hoy nos demuestran el valor que tenemos como jugadores y eso es muy importante, a nosotros nos compromete a estar concentrados solamente en lo que estamos acá, que es hacer bien las cosas como futbolistas, lógicamente va de la mano ser una buena persona y en eso hemos trabajado también”, indicó.

Johan Cruyff visitó esta mañana el entrenamiento de Chivas, donde observó el trabajo del equipo, y también atendió a los medios de comunicación.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/19/hector-reynoso-valoro-el-liderazgo-de-johan-cruyff

No hay comentarios:

Publicar un comentario