miércoles, 13 de junio de 2012

Johan Cruyff presentó a los refuerzos de Chivas

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 13 de Junio del 2012
  •  “Eran justo lo que necesitábamos”, dijo Cruyff sobre los refuerzos
Esta mañana, el líder del proyecto deportivo del Guadalajara, Johan Cruyff, presentó a los dos refuerzos de Chivas para este próximo torneo, Luis Ernesto Pérez y Rafael Márquez Lugo, quienes según Cruyff, son exactamente los futbolistas que ellos buscaban, y los que le solicitaron a la dirigencia que fichara para el plantel, en función a sus necesidades.

“Hemos fichado a la gente que queríamos, por la manera en que pensamos el futbol, estos jugadores son idóneos para nosotros y creo que es lo que queríamos hacer, ha sido un acierto de la gente”, señaló Cruyff, al hablar sobre los jugadores que buscaron.

Recalcó que aunque había otras opciones que para mucha gente eran las posibilidades idóneas para que Chivas lograra fichar  gente en el ataque, Cruyff ejemplificó con el mercado europeo, conforme a las necesidades que se tienen en Guadalajara.

“Un delantero centro es (Leo) Messi, otro es (Zlatan) Ibrahimovic, otro es (Fernando) Torres, pero tienes que escoger la gente que cuadra en tu equipo, depende cómo quieres jugar, no es cuestión que alguno de ellos marcó un gol, para nosotros el futbol es totalmente diferente y si hemos traído a un centro delantero como Rafa es idóneo para Chivas, por lo tanto todos pueden hablar de varios jugadores, pero tenemos lo que queremos y en el estilo que queremos”, aseguró Cruyff.

Luis Ernesto Pérez confirmó que viajará con el equipo a Barcelona, a realizar su gira de Pretemporada que arranca este jueves.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/13/johan-cruyff-presento-a-los-refuerzos-de-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario