lunes, 11 de junio de 2012

Johan Cruyff se reunió con líderes del vestidor chiva

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, lunes 11 de Junio del 2012
  • Les exigió liderazgo dentro y fuera de la cancha
  • Rafael Márquez Lugo, entre los convocados por Cruyff
  • John Van’t Schip fue testigo del pedido del holandés
Al término de la práctica de este lunes, el líder del proyecto deportivo de Chivas, Johan Cruyff, quien se encuentra desde la noche de ayer en Guadalajara, se reunió con el técnico John Van’t Schip y con los líderes del vestuario chiva, para pedirles ser un referente del plantel ante el grupo de jóvenes que encabezarán dentro del vestidor.

Uno a uno fueron llamados los jugadores, donde Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso y el nuevo refuerzo, Rafael Márquez Lugo, charlaron con Cruyff y el DT John Van’t Schip, en la cual se les pidió a los futbolistas su mayor compromiso y entrega posible, además de ser un ejemplo para sus compañeros, que en su mayoría son canteranos de la institución.

“Ahora mismo me lo hizo saber el entrenador y Johan (Cruyff), asumo esa responsabilidad, ese rol que me toca con mucho gusto. En algún momento me tocó a mí ser el chavo y ser guiado por gente de experiencia, sé que no nada más vengo a jugar, la labor fuera de la cancha también es importante, hasta cierto punto como docente con los chavos, poniendo el ejemplo, me parece que es la mejor manera de hacer las cosas bien”, reconoció Márquez Lugo.
 
"Ahora mismo me lo hizo saber el entrenador y Johan (Cruyff), asumo esa responsabilidad, ese rol que me toca con mucho gusto"

Rafa Márquez dijo tener una buena relación con Reynoso y Michel, y consideró que podrán hacer un buen trabajo con los jóvenes.

“Conozco a Héctor Reynoso desde hace tiempo y a Luis Michel, entonces me parece que se está generando una sinergia para que las cosas salgan positivas, me genera mucha confianza ver la gente que llegó y el plantel de chavos, creo que podemos hacer cosas importantes, hay que ir paso a paso obviamente, pero es claro que el equipo tiene que pensar que el primer paso es jugar bien y llegar a la Liguilla”, expuso.

Márquez Lugo y Luis Ernesto Pérez serán presentados el próximo miércoles ante los medios de comunicación, un día antes de partir a la pretemporada en Barcelona.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/11/johan-cruyff-se-reunio-con-lideres-del-vestidor-chiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario