jueves, 14 de junio de 2012

Las Chivas partieron con destino a Barcelona donde realizarán Pretemporada

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 14 de Junio del 2012
  • Antonio Gallardo fue el único que se quedó a terminar su rehabilitación
Este jueves al mediodía, Guadalajara emprendió su viaje hasta Barcelona, donde permanecerán 14 días haciendo trabajo de Pretemporada en el aspecto futbolístico, y donde sostendrán dos encuentros de corte amistoso, con la posibilidad de realizar un tercer duelo en territorio español.

Con la delegación incompleta, Chivas viajó cerca del mediodía rumbo al Distrito Federal, donde el equipo de John Van’t Schip esperará un par de horas, y tras la comida, volará hacia España.

El único ausente en el viaje fue Luis Ernesto Pérez, quien se demoró y alcanzó al equipo en el Distrito Federal.

Otro que llamó la atención fue Héctor Reynoso, quien viajó sin muletas y usando calzado normal, siendo que hace un par de días se le vio aún bajo cuidados en la pierna izquierda, de la cual fue intervenido quirúrgicamente por Rafael Ortega.

El único jugador del plantel de Primera que no realizó el viaje fue el mediocampista Antonio Gallardo, quien se quedó en Guadalajara a culminar con su proceso de rehabilitación.

CHIVAS LE PELEARÁ A CUALQUIERA: ESPARZA


Con el armado de equipo que tiene Guadalajara, tras la incorporación de dos refuerzos, y lo que ya tenía Chivas desde el torneo pasado, están para competir al tú por tú en el próximo torneo, e incluso, se puede aspirar a pelear por el título, consideró Omar Esparza

“Estamos para pelearle a cualquier y por el campeonato, todos los compañeros estamos con esa formación, aunque todavía nos falta saber más a fondo lo que (el Cuerpo Técnico) pide en esta Pretemporada con más privacidad, donde habrá más tranquilidad se trabajen todos estos aspectos”, indicó el defensa rojiblanco.

“Lo básico lo hemos tratado de asimilar rápido, el técnico nos ha dicho que está contento con la adaptación que hemos tenido y pienso que es importante para ellos que entendamos los conceptos allá, para que, cuando regresemos, no tengamos ninguna excusa e imponer su estilo”, explicó.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/14/las-chivas-partieron-con-destino-a-barcelona-donde-realizaran-pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario