martes, 19 de junio de 2012

Luis Pérez ya piensa en ganar títulos con Chivas

El mediocampista dice que llega al Rebaño para dejar huella

Transmitir su experiencia, convertirse en referente y llevar a Chivas a un Campeonato son los objetivos de Luis Pérez en su nueva etapa con el Guadalajara.

El ex capitán de Rayados se imagina logrando resultados importantes con el Rebaño. Se visualiza como monarca del futbol mexicano, situación que se volvió costumbre en su paso por el conjunto regiomontano.

"Mi sueño es hacer algo importante, dejar una huella bien marcada por parte de mi persona hacia la institución y obviamente eso también conlleva a pensar en títulos", sentenció Lucho, en declaraciones para el portal oficial del Guadalajara.

Luis tiene a cuestas 439 partidos en el futbol mexicano, repartidos en Necaxa y Monterrey. A pesar de que en muchas ocasiones su principal misión en el campo fue recuperar el balón, sabe pisar el área y así lo demuestran sus 63 goles en Primera División.

A partir de este momento, Pérez quiere ayudar a Héctor Reynoso y compartir el liderazgo en un vestidor al que el torneo pasado le faltó experiencia.

"Sabemos perfectamente que Héctor Reynoso es el capitán, hay que tratar de ayudarlo a él en lo que más se pueda con nuestra llegada, a los jóvenes.

"No tiene nada que ver (el compromiso personal) con la capitanía, yo creo que se necesita que todos sean líderes del equipo y que esto dé para que la mayoría de los jóvenes traten de desarrollarse de la mejor forma", comentó.

Luis reconoció pese a que llegó en calidad de refuerzo, no se puede confiar ante la gran competencia que existe en el plantel. Sabe que será exigido de gran manera por John van't Schip.

"Creo que todos luchamos día con día por un puesto y obviamente, si vengo es a tratar de jugar, pero sin duda a ganarme un puesto, así que vengo con ese deseo y con ese propósito de entregarme al 100 por ciento.

"Obviamente en la parte futbolística (el técnico pide) que tengamos el balón, que seamos gente que pueda ser creativa dentro del campo, trataré de seguir sus órdenes", dijo.

http://www.record.com.mx/article/luis-perez-ya-piensa-en-ganar-titulos-con-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario