viernes, 8 de junio de 2012

Márquez Lugo, feliz

CON EL REBAÑO 

POR FERNANDO SCHWARTZ

RAFA Márquez Lugo está feliz con su llegada a Chivas, y así lo externó para ESPN: "Muy contento en verdad. Me avisó mi representante. Estoy agradecido de llegar a Guadalajara y con ganas de demostrar".

Qué hacer para enderezarlo: "Sé de la responsabilidad. Es grande. Es tener un referente en la delantera y ayudar a los chavos en un proceso. Predicarles con el ejemplo, lo que hace más grande el compromiso que asumo con ganas y mucha responsabilidad. Ya vengo de exigencias grandes como en América y Pumas".

Trabajará con un cuerpo técnico holandés y un esquema diferente: "No sé qué complicado sea. He convivido con gente de Chivas y me dicen que están muy a gusto, como Marco y Reynoso. Desconozco la situación dentro, pero no me preocupa. Son diferentes métodos de trabajo y mientras sea para un fin y objetivo bueno que es regresar a Chivas donde debe estar, todos debemos de sumar".
 
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2572808.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario