martes, 12 de junio de 2012

Quiere escribir su propia historia

El central comentó que debe trabajar a plenitud con el afán de consolidarse en el puesto, pues sabe que Magallón hizo bien las cosas y que estará bajo constante observación.

GUADALAJARA, Jalisco (12 de junio).- La salida de José Jonny Magallón le da automáticamente la titularidad a Kristian Álvarez con el Rebaño Sagrado, pero el nacido en Zapotlanejo, dice que él es diferente, que no busca hacer olvidar a Magallón, pero que él tiene su estilo propio y lo demostrará.

"Magallón no se va olvidar, créeme que va ser recordado, aquí salió con esa camada de Salcido y grandes jugadores, yo lo que quiero es ganarme un puesto y ser recordado por mi nombre, no por la salida de Magallón que me dio la oportunidad, no es hacer olvidar a uno, yo trabajo por el puesto y jugar cada semana, que es lo que he buscado desde que llegué", externó.

El central comentó que debe trabajar a plenitud con el afán de consolidarse en el puesto, pues sabe que Magallón hizo bien las cosas y que estará bajo constante observación.

"Es un gran jugador que se formo aquí y estuvo en selección. Claro que se va extrañar y sabemos que queda un espacio más para nosotros que tenemos que aprovechar. Sabemos que si en seis meses no hacemos las cosas bien tedremos que salir. Quiero ese puesto y hacer las cosas bien".

 http://www.laaficion.com/noticias/108258-quiere-escribir-su-propia-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario