lunes, 25 de junio de 2012

Van't Schip promete mejorar su español en 3 meses

El idioma es la barrera principal que ha encontrado el holandés en su incorporación a Chivas

Jonh Van't Schip hace exactamente un mes llegó a Guadalajara y de inmediato supo que el idioma era la principal barrera que debía superar.

El holandés arribó a Guadalajara el 25 de mayo pasado para tomar las riendas de Chivas. Los jugadores han aceptado que el timonel aún no domina el castellano y debe apoyarse en sus auxiliares David Nascimento y Roberto Fentanes para hacerse entender. En entrevista con el diario Marca, Van't Schip dijo que en tres meses, su español habrá mejorado.

¿Cómo es su español?, se le preguntó. "No es perfecto, pero pienso que en dos o tres meses hablaré mejor. Tengo que decir que he venido a un gran club, donde la atmósfera es muy buena, así que la primera impresión ha sido muy positiva".

Dejando de lado los problemas del idioma, el holandés se siente contento con su llegada al Rebaño, al que comparó en su estructura con potencias mundiales como Barcelona y Ajax.

"La estructura de Chivas es muy similar a la del Barcelona o a la del Ajax. El equipo puede formar a sus propios jugadores y esto es algo muy bueno. Tiene su propia academia donde los jóvenes trabajan muy duro para poder participar en el primer equipo y esto es gracias al gran trabajo y la infraestructura con la que cuenta el club".

Chivas está por culminar su etapa de pretemporada en Catalunya y la próxima semana disputará dos partidos de preparación en el Estadio Jalisco ante Pumas y Morelia.

http://www.record.com.mx/article/vant-schip-promete-mejorar-su-espanol-en-3-meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario