miércoles, 20 de junio de 2012

"Vergara no sabe nada de futbol": Rafael Lebrija

El ex director técnico de Chivas habló sobre las diferencias que tuvo con el dueño del club

Rafael Lebrija, ex presidente deportivo de Guadalajara, habló este Miércoles con Óscar Guzmán en su programa radiofónico ‘Juega con Fire’ sobre el dueño del Rebaño, Jorge Vergara.

Lebrija, quien  se incorporó a Chivas el 24 de Septiembre del 2009 y no duró ni 7 meses al mando de la presidencia rojiblanca no titubeó para decir que Vergara "No sabe nada de futbol" y,  entre otras cosas, evidenció que con Jorge su relación no fue la mejor.

“Depende de que lado de la cama se levante él, desgraciadamente no sabe nada de futbol, en lugar de permitir que las decisiones sean tomadas por las gentes que tienen conocimiento de la materia, que se desenvuelvan, se desarrollen, ¿cuántos presidentes y directores técnicos han pasado por el Guadalajara? No se tiene continuidad y no se tendrán éxitos si no existe” mencionó contundentemente el directivo.

Luego de que en tiempos recientes Ivar Sisniega, Juan José Frangie y Néstor de la Torre hablaran sobre su salida del rebaño y relación con Jorge Vergara, ahora, el turno fue de Rafael Lebrija que mostró su desacuerdo con algunas decisiones que ha tomado el dueño del Guadalajara.

“El 'Güero' Real es un extraordinario director técnico, no se le dio la oportunidad cuando estaba trabajando Chivas de forma adecuada, pero no se le permitió continuar, hubo cambios".

Finalmente, Lebrija se dio tiempo para hablar sobre el probable futuro de Cruyff con el dueño del cuadro tapatío: “Si un día se levanta de malas, a Johan Cruyff le va a dar las gracias. Por el bien del futbol mexicano espero que el que juegue ahí demuestre su real valía”, sentenció el también ex directivo de Toluca.

http://www.record.com.mx/article/vergara-no-sabe-nada-de-futbol-rafael-lebrija

No hay comentarios:

Publicar un comentario