martes, 12 de junio de 2012

Xavi Báez agradece oportunidad de ser asesorado por Johan Cruyff

El mediocampista del Guadalajara se dijo complacido por la ayuda del ex DT del Barcelona, así como del entrenador John Van’t Schip

El ser asesorado por uno de los mejores jugadores de la historia como el holandés Johan Cruyff es motivante, aseguró el mediocampista Xavier Báez, quien busca sacarle el máximo provecho a esta situación en beneficio del Guadalajara.

"Lógicamente por la figura que es en el futbol y por los logros que ha tenido, es motivante que una persona así esté al pendiente de uno como jugador y tratando de ayudarnos para crecer futbolísticamente", dijo.
 
Báez manifestó que el ex DT del Barcelona "da consejos para crecer individualmente y también hacer que el equipo tenga un mejor funcionamiento colectivo".

"Hemos estado supervisados por Johan, él ha opinado poco en los trabajos, pero se enfoca mucho en los detalles de los pases, de las recepciones, de los perfiles, eso te va ayudando a tener un mejor panorama dentro del campo", estableció.

Desde su perspectiva, ha sido positiva la asimilación que han tenido de la idea futbolística que pretende implementar el técnico holandés John Van't Schip.

"Hemos tenido una semana y media trabajando, nos hemos empapado de los conceptos que nos van diciendo, lo que hemos trabajado en la semana tratamos de llevarlo al interescuadras, creo que vamos por buen camino, lógicamente nos falta más trabajo, pero las ideas las estamos llevando a cabo", aseveró.

http://www.record.com.mx/article/xavi-baez-agradece-oportunidad-de-ser-asesorado-por-johan-cruyff

No hay comentarios:

Publicar un comentario