lunes, 2 de julio de 2012

'Queremos reconciliarnos con la afición': Cubo Torres

Para el jugador de las Chivas, es momento de mostrarle a su afición que los buenos resultados regresarán

En la mente de los jugadores de Chivas aún permanecen los reclamos y críticas de la afición rojiblanca, que vio cómo su equipo entregó su peor actuación en casi 10 años.

Terminaron en el lugar 15 sumando sólo esa misma cantidad de unidades, implantaron marca negativa para el club de menos goles anotados en un torneo, con 12, y sólo ganaron cuatro partidos.

Se quedaron fuera de la Liguilla y en la Libertadores tuvieron su peor actuación histórica, sumando sólo cuatro puntos. La estructura rojiblanca cimbró, razón por la que acudieron a la asesoría de Johan Cruyff y contrataron a Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo.

A más de dos meses de su última derrota, 3-1 ante Pachuca, Érick Torres quiere reconciliarse con su afición y volver a sentir su apoyo. Sabe que esto sólo se logrará si inician con el pie derecho el Apertura 2012.

“Es importante reconciliarnos, que nuestra gente nos apoye, que vean que estamos comprometidos, que seguimos comprometidos, que van a ser buenos partidos para reconciliarnos, para que estén cerca de nosotros”, dijo el Cubo, quien el torneo pasado sólo anotó dos goles.

Las primeras pruebas llegarán pronto. Antes de debutar en Liga, el Rebaño se medirá a Pumas (el jueves) y a Morelia (el sábado), como parte del cuadrangular en el que también participará Atlas.

Además, el 14 de julio se medirán también a los Zorros, en el cotejo de presentación del equipo rojinegro. Torres sabe que en estos duelos deben encontrar buenos resultados.

“Queremos ganarnos otra vez esa química que hay entre ellos (seguidores) y nosotros, va a ser algo importante para nosotros con la afición el ganar estos partidos (de preparación)”, estableció el Cubo en el portal del Guadalajara.

“Serán partidos intensos, nos van a servir mucho. Estamos mentalizados en el inicio, a adaptarnos cada vez más, a llevar a cabo lo que hemos estado trabajando y creo que van a ser buenos partidos, nos van a servir”.

Luego de más de un mes de pretemporada, los jugadores de Chivas comienzan a entender lo que John van’t Schip quiere. Para el joven atacante, su escuadra muestra mejoría cada día.

“Creo que el equipo cada vez va mejor, vamos dejando todo a punto, el equipo se siente motivado. Quiero que ya empiece la actividad, empezar ya a jugar, así el equipo irá afinando cada vez más detalles. Estos partidos que nos van a servir mucho para el arranque del torneo”.

http://www.record.com.mx/article/queremos-reconciliarnos-con-la-aficion-cubo-torres-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario