sábado, 15 de diciembre de 2012

Chivas golea en su primer amistoso

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 14 de Diciembre del 2012
  • Fabián y Fierro destacaron en el primer amistoso del rebaño
El Guadalajara arrancó con el pie derecho su fase de partidos de preparación, ya que este viernes, en su primer encuentro de corte amistoso derrotó por 4-0 a los Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División, duelo celebrado en Barra de Navidad, sede de la pretemporada de Chivas.

Destacó por el cuadro rojiblanco Marco Fabián, quien convirtió un gol y puso pase para otro en los 45 minutos que tuvo la oportunidad de participar.

Las anotaciones corrieron por cuenta de Erick Torres al 16', Marco Fabián hizo el segundo al 31'; mientras que en la parte complementaria, los jóvenes Carlos Cisneros y Juan Carlos "Cremas" Martínez pusieron el tercero y cuarto del juego.

Para el arranque del encuentro, el técnico de Chivas, John Van't Schip, dispuso de una alineación donde, en apariencia, buscó probar ante cierto nivel de exigencia a algunos elementos, tales fueron los casos de Adrián Cortés, quien arrancó desde el inicio y también el caso de José Manuel Rivera, elemento que se encuentra a prueba con el primer equipo desde el arranque del trabajo de preparación.

Erick Torres puso adelante al rebaño, tras una jugada donde Marco Fabián buscó acompañarse por él y el "Cubo" convirtió el primero de la tarde.

Al 31', Marco convirtió un golazo, luego de una jugada donde Luis Pérez le sirvió el pase y el mediocampista no perdonó.

Con el marcador favorable a Chivas por 2-0, el Guadalajara modificó todo su plantel para la parte complementaria.

En el minuto 54, el joven Carlos Cisneros capitalizó el tercer tanto, en un remate de cabeza a pase de Carlos Fierro, quien también ingresó para la segunda mitad. En tanto, al 72', Juan Carlos Martínez anotó el cuarto y último del duelo. El "Cremas", fue asistido por Fierro para definir el duelo y así destacar la actuación del sinaloense, que puso dos pases para gol.

ALINEACIÓN INICIAL CHIVAS: Luis Michel, Adrián Cortés, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Jesús Sánchez, Patricio Araujo, Luis Ernesto Pérez, José Manuel Rivera, Luis Morales, Marco Fabián y Erick Torres. DT John van't Schip.

 http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/12/14/chivas-golea-en-su-primer-amistoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario