lunes, 17 de diciembre de 2012

Chivas ya presentó a Miguel Sabah

Esta mañana el delantero expresó estar contento por regresar al club que dijo, es su casa y quien le abrió las puertas


Este lunes por la mañana Chivas presentó a su tercer refuerzo para el próximo torneo, en quien están puestas todas las esperanzas para que sea el hombre gol de los rojiblancos.
 
Miguel Sabah volvió al club que lo vio nacer como futbolista, y lo hizo con una sonrisa en la cara, ya que para él es un orgullo poder volver a defender los colores del Guadalajara, equipo con el que debutó como futbolista hace 11 años.

"Estoy muy contento de regresar a lo que fue mi casa, al club que me abrió las puertas y sobre todo que el venir aquí, desde hace 11 años que estuve aquí, fueron momentos increíbles, recordarlo suele ser muy motivante y ahora que se me presenta la oportunidad pues qué mejor.

"Es el equipo donde yo crecí, en donde viví intensamente muchos años, desde Fuerzas Básicas y creo que cualquier jugador estaría dispuesto a regresar a su casa y con una madurez ya mostrada. Tenía muchas ganas de esto, no sabía para cuándo se podría dar, pero al darse no lo pensé, se habló con la directiva del Morelia y obviamente no fue fácil, pero creo que las ganas que uno tiene por regresar a su equipo donde nació fue más importante para que tomara la decisión", sentenció Sabah.

Así, seis años después de abandonar el redil rojiblanco, hoy el delantero vuelve a Chivas, y con toda la ilusión de hacer bien las cosas y seguir marcando goles. Hasta el momento Sabah  tiene 124 goles en su carrera deportiva.
 
Miguel Sabah llegó en venta definitiva al Rebaño, firmando un contrato que lo ligará a la institución tapatía por tres años y portará en la espalda el número 9.

http://www.record.com.mx/article/chivas-ya-presento-miguel-sabah

No hay comentarios:

Publicar un comentario