sábado, 15 de diciembre de 2012

El Rebaño acomoda a sus jugadores en otros clubes

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 14 de Diciembre del 2012
  • Liborio Sánchez fue confirmado como refuerzo de Querétaro
  • Omar Esparza ya entrenó con San Luis; Báez está cerca de Toluca
  • Enviarán a un paquete de jugadores a Chivas USA
Si bien, la directiva de Guadalajara ha logrado dar apenas unos pasos con la incorporación de Sergio “Cherokee” Pérez y Adrián Cortés como refuerzos, los elementos que ya no entran en planes con el cuadro rojiblanco poco a poco han ido encontrando acomodo en otras instituciones.

Jugadores como Omar Esparza, Liborio Sánchez y Omar Arellano, ya encontraron acomodo fijo: en el caso del “Negrito”, entrenó este viernes por primera ocasión al sumarse como refuerzo de los Reales de San Luis, mientras que Liborio Sánchez fue confirmado este mediodía como refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, club al cual ya defendió anteriormente, dejando un buen sabor tras su paso por el cuadro queretano.

“Oficial, la directiva de los Gallos confirma que se ha llegado a un acuerdo con Liborio Sánchez quien jugará con nosotros en el Clausura 2013”, publicó la dirigencia de Querétaro en su cuenta de Twitter.


En el caso de Omar Arellano, se desvinculó desde hace algunas semanas del cuadro rojiblanco para enrolarse con Rayados de Monterrey.

En tanto, otros elementos como el caso de Xavier Báez, se espera que en breve se anuncie oficialmente su incorporación al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que mostró su interés en contar con los servicios del mediocampista.


Otro jugador que está cerca de enfundarse la casaca de Querétaro, y surgido de la cantera del Guadalajara, es el joven mediocampista Antonio Gallardo.

En tanto, los jugadores José Antonio Rodríguez, Mario de Luna, Christian Pérez, Giovani Casillas y Edgar Mejía, están con un pie en la franquicia rojiblanca en los Estados Unidos: Chivas USA.

La intención de enviar a estos jugadores, es de fortalecer al club de la MLS con elementos surgidos de la cantera rojiblanca, que puedan ayudar al equipo que dirigirá “Chelís” y que no entran en los planes del técnico John van’t Schip.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/12/14/el-rebano-acomoda-a-sus-jugadores-en-otros-clubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario