domingo, 23 de diciembre de 2012

Necaxa 1-0 Chivas... El Rebaño fue electrocutado en amistoso

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Victoria, sábado 22 de Diciembre del 2012
  • Necaxa terminó con diez elementos tras la expulsión del jugador Luis Padilla
Chivas no pudo traer un marcador favorable en su visita a tierras hidrocálidas y perdieron 1-0 ante Necaxa en juego amistoso que se disputó en el Estadio Victoria, en lo que fue un partido movido, pero los de casa pudieron aguantar el resultado que les inyecta confianza previo al arranque de la siguiente campaña.

La única anotación del cotejo fue conseguida por Danny Santoya al minuto 23, el jugador necaxista venció con su tiro al portero del cuadro tapatío, Luis Michel. Entre los jugadores que tuvieron actividad en el partido fueron el brasileño Robert de Pinho, quien es uno de los refuerzos de la plantilla que dirige Jaime Ordiales.

Mientras que por Guadalajara, el técnico holandés, John Van’t Schip mandó a sus mejores elementos en el primer tiempo o lo que se tiene considerado como cuadro titular, y aunque generaron algunas opciones de gol, no tuvieron contundencia.
 
Necaxa terminó con diez elementos tras la expulsión del jugador Luis Padilla tras una fuerte entrada al atacante de Chivas, Érick Torres al 75.

Al tener un hombre menos, los necaxistas se replegaron bien en su campo y pudieron soportar lo que Guadalajara quiso mostrar para por lo menos dar alcance en el marcador, pero al final, el triunfo fue para los hidrocálidos por la mínima diferencia. 
 
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/12/22/necaxa-1-0-chivas-el-rebano-fue-electrocutado-en-amistoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario