viernes, 7 de diciembre de 2012

Néstor de la Torre desmiente acercamiento con Chivas

El ex directivo del Rebaño Sagrado indicó que no se ha reunido con Jorge Vergara y negó categoricamente negociaciones o pláticas

RAÚL GUZMÁN

Luego del rumor que colocaba a Néstor de la Torre de regreso a Chivas, el ex directivo del Rebaño Sagrado negó categóricamente cualquier acercamiento con la institución rojiblanca, pues estableció que todo es una mera especulación.

“No había querido dar declaraciones hasta ahora, porque no me gusta entrar al terreno de la especulación, nunca me ha gustado, y en realidad no tenía nada qué comentar. Pero veo que se han dicho muchas cosas, incluso puesto palabras en mi boca que yo no he dicho, entonces prefiero aclararlo de una vez”.

“Quiero dejarlo en claro, no me he reunido con Jorge  y el asunto del supuesto interés de que yo regrese a Chivas en algún puesto directivo lo he conocido por los medios y por gente que me lo comenta, pero no ha habido ni negociaciones ni pláticas en ese sentido”.

No obstante, De la Torre reconoció que de ser cierto se sentiría muy halagado debido a que sabe bien lo que es pertenecer a Chivas.

"Chivas es un gran equipo, tengo muy claro lo que significa estar ahí,  siempre ha sido muy importante en mi vida y en mi carrera profesional, creo que cualquier persona del futbol respondería igual, claro que si existiera dicho interés me haría sentir muy halagado, agradezco a quienes piensen que podría yo colaborar de nuevo con el club, pero te repito, hasta ahora en realidad se ha tratado sólo de un rumor". indicó.

http://www.record.com.mx/article/nestor-de-la-torre-desmiente-acercamiento-con-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario