jueves, 20 de diciembre de 2012

Pato Araujo desea que Chivas muestre su estilo

El mediocampista de Guadalajara aseguró que la mano de Van't Schip debe notarse en el funcionamiento del Rebaño

Las Chivas están listas para su penúltimo partido de pretemporada y conscientes de que ya deben empezar a mostrar un estilo de juego y un dominio del sello de su entrenador Jonh van´t Schip.
Patricio Araujo  uno de los elementos con mayor regularidad el semestre pasado, y que se ganó plenamente la confianza de su técnico manifestó que la parte importante de la pretemporada es demostrar en la cancha el trabajo realizado, situación que espera ver reflejada cuando enfrenten en Aguascalientes al Necaxa.

“Va a ser un rival como de Primera División, es un equipo que pelea el ascenso, y va a ser una muy buena prueba para ver si estamos ya en un nivel óptimo para empezar el torneo porque es de los últimos partidos de preparación”, comentó Araujo, quien espera que además de las contrataciones los hombres lesionados del equipo estén lo antes posible para tener equipo completo en las primeras fechas del torneo.

“Esperemos que ‘Rafa’ esté lo más pronto posible recuperado, sano, y hay que aprovecharlo, que sirva en el ánimo del equipo para poder enfrentar los compromisos con todo”, dijo

Por otra parte Araujo no deja de soñar en grande, en lo personal desea triunfar con Chivas y para eso espera que el equipo pueda pelear el siguiente semestre por un campeonato.

“Es algo que ya tenemos bien visto, tengo conocimiento del sistema, gracias a Dios estoy adaptado, quiero seguir como titular y recordando aquellos tiempos del 2006, si no nos tocó este diciembre, que nos toque el próximo torneo volver a sentir lo mismo, que es el campeonato”, manifestó.

 http://www.record.com.mx/article/pato-araujo-desea-que-chivas-muestre-su-estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario