sábado, 8 de diciembre de 2012

Pulido, ilusionado por posible traspaso a Chivas

El delantero de Tigres se congratuló por el interés del Rebaño aunque dijo que eso le toca verlo con su representante

La posibilidad de emigrar al Guadalajara es tomada con gusto por Alan Pulido, quien considera que el equipo tapatío se caracteriza por dar continuidad a los jóvenes, y no hay extranjeros a la vista.
Sin embargo, el delantero de los felinos dijo que no le corresponde hablar sobre un posible traspaso y que en caso de existir una intención real, será su representante quien atenderá la situación.

"Lo veo como una muy buena opción el ir a jugar a Chivas  por qué, porque es un equipo que se ha caracterizado por apostar mucho por los jóvenes y pues bueno, y ahí no hay extranjeros", dijo a los medios de comunicación en el campamento de pretemporada en la Riviera Maya.

"Eso (interés) ya lo checa mi representante, él se está encargando de eso y pues bueno, a mí lo que me toca hacer es meterle todo a la pretemporada y si hay otra posibilidad bien, sino trabajar con el equipo de Tigres, que es lo principal".

Michelle Leaño, directivo de las Chivas, aseguró que el atacante de los auriazules es uno de los candidatos a reforzar al plantel rojiblanco para el Clausura 2013, lo mismo que otros jugadores.

En anteriores ocasiones, los dirigentes de los de San Nicolás han señalado que solamente atenderían las propuestas formales que lleguen a las oficinas de Sinergía Deportiva, por lo que en esta ocasión no sería la excepción.

Incluso, desde antes del arranque del certamen recientemente concluido habría existido un supuesto acercamiento, mismo que llenó de ilusión al mundialista mexicano sub 20 en Colombia 2011.

Lo único que pide Pulido es tener continuidad ya sea con un equipo u otro, por lo que consideró esta pretemporada como una oportunidad de mostrarse para ser considerado por Tigres.

"El torneo pasado sí estaba ilusionado de poder ir para allá (Chivas) y con las ganas, porque podría ganarme un lugar ahí, seguir jugando y sumar minutos, que es lo que quiero, pero son rumores, sigo acá con Tigres trabajando al máximo, tomando en cuenta que quiero estar jugando y dar lo mejor de mí para ganarme un puesto".

"Vamos a esperar a ver qué pasa, pero eso tarde o temprano se sabrá, si realmente Chivas está interesado en mí o no, yo como quiera estoy ilusionado en Tigres, en darle alegrías a la afición, pero quiero jugar".

 http://www.record.com.mx/article/pulido-ilusionado-por-posible-traspaso-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario