miércoles, 9 de enero de 2013

‘Cubo’ Torres tiene deberes con Chivas

Erick Torres quiere sacar la asignatura pendiente, ante las ausencias de Miguel Sabah y Rafael Márquez, en la delantera del Rebaño Sagrado

GUADALAJARA (Miércoles 9 de enero).- Benjamín Galindo pidió a Erick Torres "ser un delantero con gol" y más que este viernes estará de titular de Chivas en el encuentro ante Santos Laguna, en la fecha dos del Clausura 2013.

Torres, quien lleva 13 goles en 45 partidos, pero que en el torneo pasado "desapareció", con apenas una intervención en 19 juegos posibles, estará de titular con toda la responsabilidad ofensiva del Rebaño Sagrado por la suspensión de Miguel Sabah y la recuperación de Rafael Márquez Lugo.

Galindo le dedicó clases al joven atacante que está por cumplir 20 años, al comentar el ofensivo algunas cosas que le pidió su estratega: "Ser paciente, ser un delantero con gol, él me pide entretener a los defensas, proteger la pelota, generar profundidad al ataque".

A días de su debut con Galindo de entrenador, ‘Cubo’ Torres dijo estar tranquilo, que va a entrar a la cancha con la única responsabilidad de cumplir.

Indicó que buscará no hacer cosas de más, no esconderse ante el balón, sin presiones de más ni apresuramientos, porque sólo quiere aprovechar la oportunidad que le brindan las circunstancias.

Lógicamente quiere responder a la confianza que ofreció el entrenador y su cuerpo técnico, y no presionarse por la falta de gol que siente lo alejó de la titularidad en la campaña pasada.

Finalmente, Torres se siente respaldado por la llegada, desde la campaña, de Márquez Lugo y en la actual de Sabah, al decir que les puede aprender a ambos jugadores de basta experiencia por sus largos caminos en el futbol mexicano, y cree que los dos lo ayudarán a crecer y madurar para en el futuro ser un referente y un ejemplo en Chivas.

http://www.laaficion.com/noticias/123440-cubo-torres-tiene-deberes-con-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario