sábado, 15 de diciembre de 2012

Oficializan traspaso de Sabah a Chivas

A través de su cuenta de Twitter, Monarcas confimó el movimiento del ariete al Rebaño Sagrado

La segunda etapa de Miguel Sabah en Chivas  está por comenzar. Luego de varios días de negociación, la confirmación del traspaso del delantero llegó por medio de Monarcas, equipo que vía un comunicado informó la salida del goleador, el cual estará con el Rebaño por lo menos dos años más.

Tuvo que ser tiempo después, cuando las Chivas, también por medio de un boletín informó:  "Club Deportivo Guadalajara le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución”, decía el documento.

Y es que luego de ocho torneos como jugador de Monarcas, el delantero vuelve a la institución que lo vio nacer como futbolista profesional, hecho que a Álvaro Dávila, presidente de La Monarquía le dio gusto pese a que su equipo se quedó sin el mejor delantero mexicano en la actualidad.

“Vivimos un ciclo con Miguel y yo le estoy muy agradecido. Además llevé muy buena relación con él y sabemos que todo son ciclos que se cumplen y esto (su llegada a Chivas) y yo creo que será bueno para las dos partes, y claro que le deseo mucha suerte”, dijo.

El dirigente de la escuadra purépecha no entró en detalles respecto a la negociación con el Guadalajara; sin embargo, reconoció que tomó varios días llegar a un acuerdo. Además, Dávila manifestó que confía en reunirse con Miguel para personalmente agradecerle el tiempo que estuvo defendiendo a Monarcas. Por lo pronto, confía en que con el arribo de Héctor Mancilla a Morelia, les irá bien.

“La negociación fue un poco complicada, nos llevó un par de semanas. No, todavía no hablo con él, porque  se acaba de dar la negociación con Chivas, pero ya tendré oportunidad de no hacerlo por teléfono, de verlo y de agradecerle lo que aportó al club porque siempre fue un profesional, y estoy muy contento con todo lo que nos aportó.

“Mancilla tiene capacidad, es un gran jugador y con que esté a su nivel como ya lo ha hecho en otros clubes con eso nos puede aportar mucho”, expresó.

http://www.record.com.mx/article/oficializan-traspaso-de-sabah-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario