miércoles, 27 de junio de 2012

Chivas regresa a México con esperanzas renovadas

El Rebaño Sagrado arribó a nuestro país la noche de este miércoles; los seleccionados olímpicos se quedan en el Distrito Federal

Las Chivas regresaron de su pretemporada en España. Luego de un largo viaje y un aterrizaje retrasado por más de media hora, pasadas las ocho de la noche, el plantel rojiblanco pisó suelo mexicano seguros de que habrá un cambio importante en el equipo.

"Va a haber un cambio, después de lo que sucedió el torneo pasado, debe de haberlo", declaró Héctor Reynoso en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El capitán del Rebaño no se limitó y aseguró que el cuadro tapatío peleará por el título del torneo Apertura 2012.

"Nosotros vamos a aspirar al campeonato. Tenemos dos torneos en puerta, tenemos una sed de revancha importante, el equipo está diferente en cuanto a conciencia, sabemos lo que nos pasó el torneo pasado y tenemos esa deuda con la gente, con nosotros mismos y para eso nos estamos preparando".

Sobre la idea que el nuevo estratega, John Van't Schip, pretende implementar en la escuadra jaliciense, Reynoso dijo que la han acuñado bien, pues se trata de un estílo ofensivo en busca de trascender.

"Hay buena química, él (Van't Schip) ha venido a trabajar, nos viene a exigir, a dar su idea, en eso estamos, en el mismo canal, todos queremos sobresalir.

"Ellos tienen clara su idea, su sistema, es ofensiva, buscando equilibrio, todos esos conceptos que nos han ido mejorando" agregó el capitán de las Chivas antes de afirmar que Rafael Márquez Lugo y Luis Pérez caerán bien en la escuadra por su experiencia.

El plantel del Rebaño viajará hoy por la mañana a Guadalajara luego de pasar la noche en el Distrito Federal.

http://www.record.com.mx/article/chivas-regresa-mexico-con-esperanzas-renovadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario