sábado, 9 de junio de 2012

Marco Fabián interesaría a Udinese

De acuerdo con el portal Tuttosport, el director deportivo de Udinese viajará a América con la intención de observar jugadores, entre ellos al mexicano

CIUDAD DE MÉXICO (Sábado 09 de junio).- Los siete goles y la actuación de Marco Fabián en el Torneo de Esperanzas de Toulon dejó muy buena impresión en Europa, al grado de que, de acuerdo con información del Tuttosport, el director deportivo de Udinese, Manuel Gerolin, viajará a América para buscar talento y observar jugadores, entre ellos Marco Fabián.

“Al club blanquinegro le interesa Marco Fabián, quien se crió en Guadalajara. El jugador mexicano destacó recientemente en el Torneo de Toulon, donde su selección se coronó gracias a sus siete goles, un récord en el torneo”.

La publicación señala que Gerolin cruzará el océano con la intención de seguir los pasos también de Matías Nicolás Rodríguez, de la Universidad de Chile, Augusto Fernández (de Vélez) y Stefano Magnasco (de la Universidad Católica con el fin de reforzarse pues participará en Champions League.

Cabe recordar que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, señaló la semana pasada que Fabián de la Mora no abandonaría el club hasta que éste fuera campeón.

http://www.laaficion.com/noticias/108092-marco-fabi-n-interesar-udinese

No hay comentarios:

Publicar un comentario