lunes, 25 de junio de 2012

Tras sus goles en España, Érick Torres se llena de confianza

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 25 de Junio del 2012
  • Torres aseguró que cada día asimilan más la idea de Cuerpo Técnico
  • El Rebaño marcó 13 goles y recibió cuatro en su gira europea
El Guadalajara cerró con paso perfecto sus compromisos amistosos por tierras ibéricas, no obstante, quien volverá a la Perla Tapatía con una sonrisa de lado a lado es Érick Torres, quien marcó tres goles este lunes ante el Vilamalla de Cataluña.

De esta manera, y tras su destacada actuación, el “Cubo” resaltó los buenos dividendos que consiguió su escuadra, en donde también aseguró que éstos lo incentivan para llegar en buena forma al Apertura 2012.

“Estoy muy contento con los partidos amistosos, creo que este último fue muy bueno para mí, me tocó marcar y estoy agradecido con mis compañeros y con Dios. Es importante marcar en estos partidos de preparación, me tocó marcar en el primero, ahora me toca en este y eso me llena de confianza, de ganas de seguir trabajando y de motivación para empezar de la mejor manera el torneo", dijo.

En el mismo orden de ideas, el canterano rojiblanco aseguró que tras esta gira, el grupo ya tiene más asimilada la idea futbolística que la legión holandesa encabezada por Cruyff quiere implantar en la institución de Jorge Vergara.

"Cada vez nos adaptamos más al sistema que nos pide John van´t Schip y a lo que nos pide Johan Cruyff; cada vez captamos más la idea y entendemos más el futbol que nos piden, es un futbol que nos beneficia, nos va a dar para mucho en este torneo y en los que vienen", vislumbró Torres.

Por otra parte, si bien los rivales que tuvo Chivas en suelo catalán fueron de categorías regionales, el “Cubo” resaltó que ante todos, su equipo supo imponerse dentro del terreno de juego.

“Creo que aunque los equipos no sean de mucho renombre, en general acá en España los equipos trabajan muy bien, son muy fuertes, entonces creo que cerramos muy bien, es importante ganar a como dé lugar”, finalizó.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/25/tras-sus-goles-en-espana-erick-torres-se-llena-de-confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario