miércoles, 20 de junio de 2012

Márquez Lugo quiere retirarse en Chivas

El delantero desea encontrar regularidad con el Rebaño donde contempla terminar su carrera

Tras pasar por ocho equipos, Rafael Márquez Lugo aseguró que llegó a una etapa de estabilidad y su objetivo es retirarse en el Guadalajara.

En entrevista para la página oficial del Guadalajara, Márquez Lugo buscar ayudar al equipo a salir de la crisis deportiva en la que cayó y después echar raíces en la institución.

"Lo dije muy claro cuando recién llegué acá (al equipo), incluso cuando tuve el primer contacto telefónico con la gente de Chivas, mi idea es ya poder retirarme aquí (en Chivas) o quedarme aquí ya tranquilo, primero que nada, si se le puede llamar así, sacar a Chivas de este ligero bache en el que ha estado en el último torneo al no poder calificar", estableció.

El atacante sabe que ha recibido críticas a lo largo de su carrera a causa de su paso por casi la mitad de los equipos de México. Hoy se siente maduro y promete consolidarse en el Rebaño.

"Al principio y a mitad de mi carrera fui muy cuestionado por tanto cambio de equipo, decían: Œtiene mucho talento, pero no da el estirón". Seguramente no estaba lo suficientemente maduro.

"Hoy conozco ya muchas directivas, no estoy cerrado a sólo un método de trabajo, todo eso al final me ha dado la madurez, la tranquilidad, desde luego siempre tener a mi familia, siempre he sido muy apegado a mi familia", señaló.

http://www.record.com.mx/article/marquez-lugo-quiere-retirarse-en-chivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario