sábado, 23 de junio de 2012

Giovani Hernández, el nuevo baluarte multifuncional Chiva

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 23 de Junio del 2012
  • El juvenil fue titular en el juego amistoso de ayer del Rebaño
  • Asegura que puede jugar hasta en tres posiciones
Con una calidad que le hace sobresalir por encima de muchos jugadores de la cantera rojiblanca, el volante Giovani Hernández ha logrado acaparar la atención del primer equipo de Chivas, el cual sigue de Pretemporada por España.

No en balde el jugador de una llamativa melena rizada fue observado por el holandés John Van’t Schip desde su primer día como técnico.

El DT “tulipán” le preguntó por su nombre, lo sigue y en cada entrenamiento, pone particular atención y énfasis en el trabajo del joven tapatío, quien será registrado con la categoría Sub-20, pero que está en la mira del timonel holandés.

Su plurifuncionalidad llama la atención, “puedo jugar en tres posiciones distintas”, asegura el jugador, quien fue titular en el amistoso de este viernes ante el Figueres, al cual Chivas terminó goleando por 4-2.

“Siento que es un plus porque puedo jugar hasta en tres posiciones y ahí puede ser que falten algunos jugadores y ahí podría entrar. Yo siento que debo de mejorar como defensor los perfiles y en eso me voy a concentrar estos últimos días (en España)”, aseguró.

La aparición en el encuentro amistoso le hace pensar que puede tener alguna posibilidad de aparición con el primer equipo durante el torneo que está a poco menos de un mes de arrancar. Mientras tanto, reconoce que Chivas supo cómo jugarle al rival que superaron ayer.

“Fue un partido complicado, pero nosotros supimos cómo jugarle al rival y muy pronto nos adelantamos en el marcador, de ahí tomamos mucha confianza, empezamos a tocar fácil, lo que nos ha estado pidiendo el técnico, afortunadamente se nos fueron dando los goles con base en un buen desempeño”, dijo.

Giovani Hernández fue titular en la goleada de 4-2 sobre el Figueres, cuadro ascendido a la Tercera División del futbol español.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/06/23/giovani-hernandez-el-nuevo-baluarte-multifuncional-chiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario