lunes, 11 de junio de 2012

Hemos hecho lo que el técnico quiere en Chivas: Jesús Sánchez

Consideró que tras prácticamente dos semanas de que regresaron a los entrenamientos, poco a poco han recuperado todo lo que se pierde cuando existe una pausa, como la que se dio

GUADALAJARA, Jalisco (10 de junio).- El primer interescuadras que realizó Guadalajara, bajo las órdenes del holandés John Van’t Schip dejó satisfecho al delantero Jesús Sánchez, quien consideró que hasta el momento han entendido lo que el estratega pretende.

“Creo que vamos bastante bien, tenemos un equipo dinámico que entiende bien los ejercicios que él nos pide”, dijo.

Manifestó que “son muchos ejercicios los que nos ponen, los básicos, el tener la pelota, uno, dos toques, no ha sido algo que no conozcamos, pero es importante volverlo a retomar”.

Consideró que tras prácticamente dos semanas de que regresaron a los entrenamientos, poco a poco han recuperado todo lo que se pierde cuando existe una pausa, como la que se dio.

“Vamos retomando ritmo futbolístico, tratamos de llevar a cabo lo que nos han pedido en estas dos semanas, me sentí bien, obviamente vamos de menos a más y esperando mejorar”, apuntó.

Desde su perspectiva se pudo observar, “un equipo dinámico y lo que ellos nos piden es circular rápido la pelota por el centro y tratar de profundizar, que son conceptos que ya teníamos, que ellos (el Cuerpo Técnico) lo enfatizan más y vamos bien, creo que esta temporada será muy buena para Chivas”.
Finalmente, en lo personal se mostró optimista luego que ha sido considerado por Van’t Schip, para poder mostrarse y así intentar ganarse un lugar en el once titular de cara al Torneo Apertura 2012, de la Nueva Liga MX.

http://www.laaficion.com/noticias/108160-hemos-hecho-lo-que-el-t-cnico-quiere-en-chivas-jes-s-s-nchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario